TRABAJO ADMINISTRATIVA PEDIDOS ATENCION CLIENTES ALCOBENDAS, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa pedidos atencion clientes en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tus funciones, serán: - atención y gestión de pedidos - visitas a clientes - informatización y seguimiento de envíos y devoluciones - resolución de reclamaciones...
Administrativo/a logística - alcobendas
Experiencia en trato con clientes... las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de...
Procesar pedidos de clientes y asegurarse de que se entreguen en tiempo y forma... trabajar en la renovación de contratos con los clientes existentes...
Nos gusta el detalle y cuidar de nuestros clientes... experiencia previa en picking y embalaje de pedidos en almacén o centros logísticos... contrato indefinido...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
Gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?