TRABAJO ADMINISTRATIVA PEDIDOS INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa pedidos ingles en Alcobendas, Madrid
Customer service representative con inglés (h/m/x)
Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver...
Administrativo/a de servicios inglés alto
Registrar los pedidos de contratos en sap y de emitir las facturas a su debido tiempo... tus funciones principales serán: - punto de contacto para clientes/socios...
Documentación administrativa para prl... puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a paseo de la castellana...
Realizar pedidos web y su seguimiento... realizar el seguimiento de los pedidos... ¿qué funciones realizarás? realizar pedidos a proveedor/a desde el erp (navision)...
Recepcionista 30h movilidad por comunidad de madrid
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... gestión y control de mensajería local, nacional e internacional... **requisitos**... buscamos un/a **recepcionista**...
Recepcionista suplente interinidad - acobendas
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... gestión de tarjeta de empleados... atención y registro de visitas... **requisitos:**...
Responsable programas académicos ceg - área economía
¿dispones de un doctorado en economía o ade? ¿tienes experiencia gestionando y liderando programas educativos en el área de economía y empresa? ¿te atrae la idea...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Prácticas en soporte comercial (veeam)
Procesar pedidos de clientes y asegurarse de que se entreguen en tiempo y forma... motivación y ganas para aprender y realizar nuevas tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Procesar pedidos de clientes y asegurarse de que se entreguen en tiempo y forma... entre sus responsabilidades, estarán dar soporte directo al equipo de ventas en:...
Valorable formación de auxiliar y gestión administrativa... experienciaexperiencia mínima de 3 años en telemarketing o en call center... cómo será mi día a día…...
Ya has trabajado con al menos uno de los sistemas digitales más importantes (crm, sap, herramientas de toma de pedidos... ejecutarás y desarrollarás informes...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... tu manejo de paquete ms office es excelente... cuentas con una experiencia mínima...
Manager tienda hortaleza jornada completa
Las mejores empanadas se hacen con las mejores manos, ¡por eso te estamos buscando!tareasbuscamos dependiente/a para realizar la atención completa en tienda, realizando...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... tu manejo de paquete ms office es excelente... descripción del empleo ¿quieres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?