TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras pedidos en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Experiencia: al menos 2 años desempeñando dichas funciones en departamento de compras - obligatorio conocimiento sap compras... capacidad de gestión de necesidades...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Reponedor/a-preparador/a de pedidos online-36h_horario rotativo. zona alcobendas
Grupo dia busca los/las mejores preparadores/as de pedidos de las compras que realizan sus clientes a través de la web, para trabajar en su dark store de alcobendas...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
Gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Realización de pedidos y ordenes de venta... ¿cuál será tu misión en la empresa?... conocimientos de autocad... ¿cuáles son los requisitos?...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Técnico relación mercado-producto
Experiencia 1-2 años en departamentos de compras... trabajar junto con el responsable de oferta en la recopilación inicial de necesidades específicas de stock de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?