TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AT CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento at cliente en Alcobendas, Madrid
Administrativo - atención al cliente (h/m/x)
Técnico/a administrativo - atención al cliente (h/m/x) estamos en búsqueda de técnico/a administrativo – atención al cliente (h/m/x) para desempeñarse en el área...
Configuración del cliente en sistema crm y sap para realizar el servicio de entrega, pedido y facturación al cliente... perfil administrativo con orientación al...
Administrativo/a de servicios inglés alto
Comprensión básica de un negocio de servicios y de la experiencia del cliente... será responsable de impactar directamente en la satisfacción del cliente cumpliendo...
· proactividad, empatía y orientación al cliente... · experiencia en atención al cliente o ventas (deseable)... o colaborar con el equipo en diversas tareas administrativas...
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
Experiencia profesional dentro de un departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Fleet trainee - prácticas departamento de flota (m/f/d)
En sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario... los equipos de nuestro repair center y del...
Requisitos:· excelentes habilidades para la comunicación· experiencia en atención al cliente o ventas (deseable)· proactividad, empatía y orientación al cliente...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo... dar alguna oferta o campaña al cliente en función de la oportunidad que se presente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Desarrollar e implementar estrategias logísticas para optimizar los procesos de la cadena de suministro en colaboración con el departamento de cadena de suministro...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
¿qué ofrecemos? contrato mensual con durabilidad de 3 meses... las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte...
Operador/a- administrativo/a, alcobendas
Estamos en búsqueda de operador- administrativo para un cliente muy importante situado en alcobendas... realizar contratos para iniciar la facturación al cliente...
¿tienes experiencia como administrativo de logística? ¿quieres dar un importante impulso en tu carrera en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica...
Asignar el cliente al agente correspondiente... funciones a realizar:gestionar pedidos y comunicaciones de clientes a través de llamada telefónica...
Portugués – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes de 8h a 15h inicio: incorporación inmediata sobre servicios bromatologicos veterinarios: empresa...
Somos 100% orientados al cliente y buscamos lo mejor para él... si te gustan las ventas, sigue leyendo (buscamos personas con mucha actitud que quieran comenzar...
Comunicarse proactivamente con el cliente en apoyo de la actividad comercial... experiencia previa demostrada en atención al cliente tanto escrita como oral...
Técnico soporte telefónico (hardware)
Asesoramiento al cliente sobre la solución técnica que mejor se adapta a sus necesidades... programación de asistencias técnicas en campo considerando la prioridad...
Asistencia por enfermedad profesional en colaboración con el servicio médico del cliente y con la mutua... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte!...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?