TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS FACTURACION ALCOBENDAS, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos facturacion en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
Capacidad organizativa... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato temporal a través de adecco... salario: € brutos anuales... ordenada y colaborativa...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
Gestor administrativo servicio cliente
¡esta es tu oportunidad! principales funciones dar soporte administrativo centralizado de algunos de los servicios que se ofertan en tienda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?