TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA DEPARTAMENTO COMPRAS ALCOBENDAS, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica departamento compras en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
Experiencia profesional dentro de un departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras... estamos seleccionando un/a administrativa/o para el departamento de compras para una destacada...
Responsable compras y proveedores
Buscamos para el área de compras y proveedores una persona responsable de este departamento... qué necesitamos... *posibles asistencias a reuniones con clientes...
Desarrollar e implementar estrategias logísticas para optimizar los procesos de la cadena de suministro en colaboración con el departamento de cadena de suministro...
En bureau veritas seguimos creciendo y estamos buscando planificadores/as que quieran formar parte de nuestro departamento de comercio internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?