TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica pedidos en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a de logística - alcobendas
Valorable si tiene estudios relacionados con logística - experiencia en logística, al menos dos años... ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 6 meses + posibilidad...
Administrativo/a logística (c/ portugués) - alcobendas
Valorable si tiene estudios relacionados con logística - experiencia en logística, al menos dos años... desde adecco estamos buscando un/a perfil de administrativo/a...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Tu misión principal será el/la gestión administrativo/a e interlocución con diversos clientes, así como seguimiento de cuentas a cobrar... requisitos: - fp en aministración...
¿tienes experiencia como administrativo de logística? ¿quieres dar un importante impulso en tu carrera en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica...
Administrativo/a backoffice - navision - inmediata
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Administrativo/a backoffice - navision - inmediata
Desde grupo crit, estamos buscando un/a administrativo/a backoffice con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en una empresa del sector industrial...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Realizar pedidos web y su seguimiento... realizar el seguimiento de los pedidos... ¿qué funciones realizarás? realizar pedidos a proveedor/a desde el erp (navision)...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
En nuestro laboratorio central ubicado en alcobendas (madrid), buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento de compras, que se encargará de...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... de 9a 13h o de 15 a 18h salario de 805€ brutos/mes...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Gestión administrativo/a de los instaladores, incluyendo la gestión de contratos, altas de nuevos instaladores, generación de órdenes de compra para el pago a instaladores...
Customer service representative con inglés (h/m/x)
Funciones principales: soporte administrativo a los clientes... ¿qué estamos buscando? experiencia dando soporte administrativo a los clientes...
logistica y transporte... preparación de pedidos (picking)... movimiento de mercancía de unas ubicaciones a otras... gestión de devoluciones de clientes y proveedores...
Imprescindible certificado de discapacidad >= al 33%... se ofrece: contrato indefinido, jornada completa, horario h a h... inglés nivel proficiency...
Mozo /a de almacén sustitución
Preparación de pedidos destinado a hospitales... desde eurofirms estamos buscando a un /a mozo /a de almacén para sustitución para una de las empresas de tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?