TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA PEDIDOS CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica pedidos cliente en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Configuración del cliente en sistema crm y sap para realizar el servicio de entrega, pedido y facturación al cliente... perfil administrativo con orientación al...
Administrativo/a backoffice - navision - inmediata
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral!funciones:-enviar...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... enviar información adicional que el cliente requiera por email por ejemplo... excel nivel intermedio/avanzado...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
¿qué funciones realizarías? - control de stock - gestión de envío y recepción de materiales - asignación de trabajos a técnicos/as de servicio - atención al cliente...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Recepción de mercancias y elaboración de pedidos... en innoaudio, compañía puntera en el sector de la audiología, buscamos incorporar un perfil administrativo para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
Requisitos haber trabajado anteriormente en tareas de atención al cliente y administrativas, conocer herramientas de trabajo como google, correo electrónico, excel...
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Realización de pedidos y ordenes de venta... valorable conocimientos de ofimática... ¿qué te ofrecemos?... conocimientos básicos de la industria de la construcción...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Resolución de problemas y dudas que puedan surgir internas o por parte del cliente... apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas y/o con el cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?