TRABAJO ADMINISTRATIVO MESES GESTION PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo meses gestion pedidos en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
Administrativo/a atención al cliente
Perfil comercial con dotes comunicativas - manejo de sap ¿qué ofrecemos? - contrato 6 meses + indefinido - salario fijo + variable en función de la valía del candidato...
¿qué funciones realizarás? atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos... estamos en la búsqueda de perfiles administrativos con experiencia en atención...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
¿qué ofrecemos? contrato mensual con durabilidad de 3 meses... las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte...
· experiencia previa como administrativo contable... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? · contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control y supervisión de pedidos... resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... entre sus principales responsabilidades están: realización de pedidos...
Recepcionista administrativo/a - campus de formación (jornada de mañana)
gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…) asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo de rrhh (h/m)
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? contrato temporal de 3 meses con posterior paso a plantilla con la empresa... actualmente, desde la delegación de alcobendas...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Next-gen renault talent apoyo en gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller
¿qué ofrecemos? - remuneración: 600 € brutos - duración: de 3 a 12 meses - jornada completa - l-j: y v: - plan de desarrollo... bienvenido/a a renault! bienvenido/a...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología dentro del departamento comercial, tus funciones...
Recepcionista/administrativo/a - inglés alto (temporal)- alcobendas
¿qué ofrecemos desde adecco? -contrato temporal de 3 meses a través de la ett con posibilidad de incorporación a plantilla -remuneración: € b/anuales (valorable...
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Realización de pedidos y ordenes de venta... valorable conocimientos de ofimática... ¿qué te ofrecemos?... conocimientos básicos de la industria de la construcción...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Recepción de mercancias y elaboración de pedidos... en innoaudio, compañía puntera en el sector de la audiología, buscamos incorporar un perfil administrativo para...
Grabador/a de datos - alcobendas
Contrato: inicial de 3 meses a través de ett, con posibilidad de incorporación a plantilla... manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente excel y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?