TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO GESTION ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo conocimiento gestion en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Requisitos estudios relacionados con administración, rrhh o similar conocimiento avanzado de excel valorable experiencia previa en herramientas de gestión del tiempo...
Auxiliar administrativo de rrhh (h/m)
Actualmente, desde la delegación de alcobendas nos encontramos en busca de un/a auxiliar administrativo de rrhh, para una empresa del sector de las piscinas ubicada...
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Buenas dotes comunicativas - conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, iva... disponibilidad para viajar a nivel nacional ¿qué ofrecemos?...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos conocimiento en office (excel) manejo a nivel usuario de crm...
Requisitos - formación en administración - experiencia de tres años como administrativo/a polivalente - conocimiento en relaciones laborales - manejo de paquete...
Valorable conocimiento en otras herramientas de gestión de datos... posibilidad de crecimiento profesional en un sector en expansión... estamos buscando un/a profesional...
Administrativo/a atención al cliente
Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito - experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario - conocimiento...
Delegado/a provincial - instalaciones de seguridad
conocimiento avanzado de los sistemas de seguridad y normativas aplicables... desarrollar y mantener relaciones con clientes, proveedores/as y socios estratégicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?