TRABAJO COORDINACION PROCESOS GESTION DESARROLLO ALCOBENDAS, MADRID
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion procesos gestion desarrollo en Alcobendas, Madrid
Responsable performance control de gestión
Acompaña la formalización de los procesos internos y asegura su respecto... colabora en el desarrollo de servicios y alianzas estratégicas midiendo los efectos económicos...
Responsable desarrollo negocio canal pro
Definición y animación de procesos y servicios - integrar la estrategia de mercado profesional en los procesos de las verticales y apoyar a equipos mundo y pro en...
Next-gen renault talent apoyo en gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller
¿qué ofrecemos? - remuneración: 600 € brutos - duración: de 3 a 12 meses - jornada completa - l-j: y v: - plan de desarrollo... participarás en: gestión de bases...
Next-gen renault talent "gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller"
Participarás en: • gestión de bases de datos de clientes • proyectos informáticos: • coordinación bm’ sede: • realización...
Business operations specialist
Implementación y seguimiento de iniciativas de mejora de procesos... somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan...
Ingeniero/a de proyectos con inglés
Conocimiento profundo en ingeniería de fluidos, asegurando un control óptimo de procesos... formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde encontraras oportunidades...
Brand manager obesidad - consumo
Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de marketing... buscamos a una persona ambiciosa, lista para formar parte de este proyecto innovador y aprovechar...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Te dejo aquí la oferta,ubicación: madrid (alcobendas) contrato: 6 meses por sustitución modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana jornada laboral:...
Asesor/a de servicio - automocion
Atención al cliente, y seguimiento de los procesos... se ofrece:plan de formación y carrera interna... contrato indefinido, jornada completa... condiciones imprescindibles:formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de equipos comerciales
· plan de desarrollo profesional en base a objetivos comerciales... · experiencia en la gestión de procesos de selección y/o como formador... así de flexible...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Requisitos: - fp en aministración - conocimientos en navision - experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as - paquete office...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/una project manager principales funciones diseño de las implantaciones de los edificios de leroy merlin cálculo y...
Responsable técnico/a regional (rtr)
Las funciones de este puesto serán: supervisar y garantizar que los criterios de acreditación en los procesos de auditorías y certificaciones se implementen adecuadamente...
Responsable técnico postventa - climatización
Estrategia y planificación para mejorar los procesos y la experiencia del cliente... oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno dinámico y en constante...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
• seguimiento y/o inicio de la aplicación de medidas correctoras y el desarrollo de incidentes a largo plazo... • asegurar que la identificación de los procesos...
Formación continua y oportunidades de desarrollo personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía en expansión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?