TRABAJO CREACION DEPARTAMENTO ADMINISTRACION ALCOBENDAS, MADRID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Creacion departamento administracion en Alcobendas, Madrid
Desarrollar e implementar estrategias logísticas para optimizar los procesos de la cadena de suministro en colaboración con el departamento de cadena de suministro...
Becario para realizar prácticas en el departamento de auditoría y consultoría
Si tu rendimiento es bueno y demuestras compromiso, estaremos encantados de trabajar contigo a largo plazo después de completar satisfactoriamente los 2 periodos...
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
Experiencia profesional dentro de un departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Prácticas de community manager y marketing digital
Convirtiendo estas rrss en un canal de captación de clientes, es un gran reto y buscamos a alguien que esté dispuesto a afrontarlo... investigar las mejores prácticas...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Asesorás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión de prl... la persona seleccionada colaborará con las diferentes direcciones...
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Asesorarás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión de prl... descripción del empleo ¿quieres formar parte de la compañía líder...
Marketing expert - bnp paribas | alcobendas, es
Dentro del departamento de marketing, apoyar en las funciones de trade marketing y marketing operations en los siguientes ámbitos de trabajo... * seguro de vida...
Business expert - bnp paribas | alcobendas, es
* formación al departamento de las nuevas funcionalidades o desarrollos... * soporte al área en relación a reporting, printing y listing... responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Business operations specialist
De innovación y transformación digital de acciona construcción su misión será el soporte a la gerencia del departamento en el seguimiento de las operaciones, administración...
Brand manager obesidad - consumo
Colaborar con el departamento de logística para optimizar la cadena de suministro... please note this is for individuals to request an accommodation as part of the...
Especialista en contabilidad de clientes
· valorable experiencia en departamento de contabilidad... pasión por el mundo de la contabilidad? ¿eres licenciado/a en económicas/ade? ¡esta es tu oportunidad!...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Nivel de excel alto imprescindible experiencia en gestión de documentación prl buenas dotes comunicativas... si crees que esta es tu oportunidad ¡no lo dudes envíanos...
Administrativo/a en el área de ventas (sustitución)
Seguimiento de las operaciones: soporte en la captura de la operación revisión de las operaciones de los clientes retail con los concesionarios y el departamento...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia administrativo/a en puestos de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?