TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Alcobendas, Madrid
Visitador/a con administración sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Gestión administrativo/a de los instaladores, incluyendo la gestión de contratos, altas de nuevos instaladores, generación de órdenes de compra para el pago a instaladores...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
logistica y transporte... preparación de pedidos (picking)... información adicional: no se requiere experiencia previa... please note this is for individuals to...
Administrativo/a de producción
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
Beca dpto. aprovisionamiento tienda
Analizar y hacer seguimiento de automatización de pedidos... ¿quieres formar parte? ¿te unes a nosotros? te lo enseñamos aquí en este vídeo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?