TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
¿qué funciones realizarás? atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos... estamos en la búsqueda de perfiles administrativos con experiencia en atención...
Visitador/a con administración sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario...
Administrativo/a logística - alcobendas
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias con los transportes gestión de stock trato con transportistas atención...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing seguimiento de pedidos y entregas seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Estos pedidos podrían entrar por teléfono, e mail y whatsapp... tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: atender los pedidos entrantes de las...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Control y supervisión de pedidos... resolución de incidencias relacionadas con los pedidos... entre sus principales responsabilidades están: realización de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... 100% teletrabajo... ¿qué ofrecemos? contrato mensual...
Administrativo/a de producción
Están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que todos sus productos y procesos son responsables y sostenibles... desde entonces no han parado de crecer...
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Realización de pedidos y ordenes de venta... estudios relacionados con construcción... jornada 40h semanales l a j de 8:30 a y de a... inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?