TRABAJO INGLES GESTION CUENTA ALCOBENDAS, MADRID
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion cuenta en Alcobendas, Madrid
Responsable performance control de gestión
Realiza el seguimiento de la cuenta de explotación, alertando sobre las principales desviaciones, y animando a la toma de medidas de corrección...
Responsable payroll con inglés b2 aprox. para alcobendas
Se responsabilizará de la supervisión de la gestión de la nómina de los/las empleados/as, siendo el nexo de unión con la asesoría además se encargará de solucionar...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -nivel ingles alto (se tomará prueba) -valorable...
Ingeniero/a de proyectos con inglés
Inglés nivel b2 o c1 (escrito, leído y hablado) se comprobará en entrevista -disponibilidad para viajar nacional o internacional al año(2 o 3 viajes de dias) -habilidad...
Coordinador/a call center inglés
Valorable idioma inglés... somos una compañía especializada en contact center y outsourcing de servicios y soluciones de recursos humanos, operando desde hace 15...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
• imprescindible bachillerato, módulo de grado medio o superior... ) en siniestros inocentes... • programa de voluntariado corporativo (1 million hours 2 help) en...
Responsable inmuebles area técnica | alcobendas, es
Al menos 2 años de experiencia en la gestión de obras de edificación y gestión de espacios en grandes edificios u oficinas... principales funciones...
Atencion al cliente campaña porsche (1)
Establecer comunicaciones con los clientes para informar sobre campañas... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional...
Recepcionista suplente interinidad - acobendas
Contacto con proveedores... gestión de correo ordinario y certificado... gestión y control de mensajería local, nacional e internacional... disponibilidad de incorporación...
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Recepcionista 30h movilidad por comunidad de madrid
Reserva de salas de reunión... registro de facturas y control de gastos... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: parcial horario: 30h semanales...
Business operations specialist
Conocimientos de informática: conocimientos de ofimática: microsoft office (word, excel, power point, project, outlook) a nivel de usuario medio-avanzado...
Colaboración en la organización de eventos... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias... tendrás la posibilidad de adquirir una experiencia...
Tecnico/a superior laboratorio control de calidad
Fundada en marsella (francia) en , sodexo está hoy presente en 53 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores...
¡anímate! ¡te estamos esperando!conócenos un poco…... dominio profesional de microsoft office suite (word, power point, excel, ms teams, outlook)...
Técnico corporativo prl- especialista en salud y seguridad en el trabajo
Diseñar, actualizar y difundir el cuadro de mandos prl accesible a diferentes roles de impacto (accidentabilidad, cumplimiento de controles periódicos, planificación...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
• vigilar, en colaboración con las funciones de control independientes, eventos externos para que cualquier acontecimiento externo importante se tenga en cuenta...
Tareasfunciones a desempeñar:gestión integral de la calidad a lo largo de la cadena de suministroparticipar en la selección y evaluación de proveedoresrevisión y...
Responsable programas académicos ceg - área economía
Crecimiento: plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo... banda salarial: a convenir según la experiencia del candidato/a...
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