TRABAJO VENTA GESTION ADMINISTRATIVA ALCOBENDAS, MADRID
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Listado de trabajos de Venta gestion administrativa en Alcobendas, Madrid
Asesor/a especialista jardín venta a distancia
¿quieres desarrollar tu trayectoria en leroy merlin formando parte del canal de venta a distancia?¿te gustaría desarrollarte en una misión comercial en un entorno...
Manager de equipo venta a distancia
Nuestras tiendas el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades...
Next-gen renault talent "gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller"
Participarás en: • gestión de bases de datos de clientes • proyectos informáticos: • coordinación bm’ sede: • realización...
Brand manager obesidad - consumo
Gestión de farmacias: desarrollar y mantener relaciones estratégicas con farmacias y puntos de venta... crear e implementar programas de marketing en el punto de...
Responsable desarrollo negocio canal pro
Coordinar la creación de comunicaciones y herramientas de venta para clientes profesionales con los departamentos pro, tiendas, y marketing...
Coordinador/a madrid stands másmóvil € b/a + comisiones altas
Experiencia en venta de telecomunicaciones... garantizar que se alcancen los objetivos de producción y calidad en cada uno de los puntos de venta...
Responsable programas académicos ceg - área economía
¿dispones de un doctorado en economía o ade? ¿tienes experiencia gestionando y liderando programas educativos en el área de economía y empresa? ¿te atrae la idea...
Seguimiento y acompañamiento de la venta hasta al final y resolución de incidencias, en su caso... gestión de tareas derivadas de la venta como realización de ofertas...
Operador/a- administrativo/a, alcobendas
Garantizar el control y seguimiento del stock de vehículos disponibles para las acciones de venta directa de la marca... experiencia previa ejerciendo las funciones...
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Agente comercial seguros vida riesgo madrid
venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos... formación de carrera de apoyo a la venta... funciones:promoción y venta de nuestros seguros de vida riesgo...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Sales operations account manager
Requerimientos 3-6 años de experiencia en desarrollo de negocio o venta de servicios, en especial venta mayorista hacia operadores de telecomunicaciones o, en infraestructura...
Empleados administrativos, en general
gestion formaciones... gestion citas reconocimientos... titulacion: fp grado medio - tecnico en gestion administrativa requisitos: inglés b2...
Atc al cliente sector banca automoción
Recepción/emisión de llamadas y gestión administrativa relacionada con clientes... formación desde al 6/12 de h a h... en konecta ofrecemos una gran oportunidad...
Sales manager sector turístico (madrid)
Tendrá que hacer puerta fría, creación de diferentes canales de venta y colaboraciones, asistencia a eventos... deberá reunirse con las figuras encargadas de las...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... elaborarás informes y comunicados en materia de prl... estás acostumbrado/a a trabajar...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... te encargarás de la redacción de informes y comunicados en material de prl...
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