TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS ALCORCÓN, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden...
Sus funciones básicas son: gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... requisitos se requiere: formación mínima: formación...
Sus funciones básicas son:gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... seguimiento mensual de proyectos internos: preparación...
Emitir los pedidos a los proveedores asegurando su recepción en tiempo y forma... gestionar las órdenes de venta bajo pedido y pedidos urgentes, desde su petición...
Gestión de pedidos y logística: coordinar el flujo de pedidos y envíos, garantizando una experiencia de cliente impecable... optimización seo y contenido atractivo:...
Gerente/a de cadena de suministro
O emitir los pedidos a los/las proveedores/as asegurando su recepción en tiempo y forma... o gestionar las órdenes de venta bajo pedido y pedidos urgentes, desde...
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las compras con las necesidades de cada tienda... optimización de costos: analizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?