TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Alicante, Alicante
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... comunicarse efectivamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de las operaciones...
Conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios... planificación de stock: monitorear y gestionar el inventario, ajustando las compras según la demanda...
·experiencia liderando equipos... ·controlar, analizar y realizar el seguimiento presupuestario... ·velar por el buen uso de los recursos de la compañía...
Conocimientos en crm y software de ventas... beneficios sociales y paquete de vacaciones atractivo... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel...
Supply chain controller alicante
Su enfoque está en la tradición europea y el sabor auténtico, destacando por su atención al detalle y el servicio al cliente... tiene presencia en varias ciudades...
Gestionar las compras para garantizar el suministro adecuado de materias primas (resinas plásticas, aditivos, pigmentos), evitando interrupciones en la producción...
Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en constante evolución y crecimiento... contribuir en la formación interna sobre estándares y procesos de calidad...
Master data specialist, hibrido
compras gestión de productos terminados y materias primas asegurando que los suministros sean adecuados para cumplir con las proyecciones de producción...
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega a tiempo de los productos... actualización de los sistemas de seguimiento de ventas y preparación...
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Revisar y verificar las facturas recibidas de los proveedores de mercancía... monitorear los stocks en cada delegación, con especial atención al stock parado o...
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