TRABAJO ADMINISTRACION PROVEEDORES PAGOS ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion proveedores pagos en Alicante, Alicante
Contable - administración de fincas
Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros... gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables... experiencia: mínimo 2 años de experiencia...
Familiaridad con plataformas de proveedores de nube (aws azure)... experiencia en procesos de copia de seguridad recuperación ante desastres de bases de datos...
Presentación tributaria: modelos de iva, retenciones, pagos fraccionados, impuesto de sociedades, ibi, iae y tareas fiscales adicionales...
Realizar pedidos a proveedores... gestionar cobros y pagos... ? se ofrece contrato indefinido, en nuestro tanatorio de torrevieja (alicante)...
Administrativo/a facturacion dpto financiero pds-
La persona incorporada se integrará al área de facturación clientes, proveedores del departamento financiero, encargándose principalmente de la contabilización de...
Administrador de base de datos
· familiaridad con plataformas de proveedores de nube (aws, azure)... · experiencia en procesos de copia de seguridad, recuperación y recuperación ante desastres...
Auxiliar administrativo en contabilidad
Control de pagos y cobros... buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Control de pagos y facturación... gestión operativa y administrativa:supervisar mantenimiento y coordinar proveedores (lavandería, limpieza y otros)...
· gestión de proveedores, albaranes, facturas, y pagos... análisis de desviaciones· preparación y carga de datos para informes y análisis de resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable - 1249736
Contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores... cierta flexibilidad en la hora de salida... funciones:- seguimiento de presupuestos de obras...
Administrativo/a de logística - alcoy
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestionar la documentación relacionada...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
Atención al público... las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son: - redacción y entrega de documentos a clientes con la información...
Project manager para proyectos internacionales (incorporación inmediata)
Buscar y coordinar las subcontratas necesarias en obra, así como la búsqueda activa de proveedores de materiales, alquiler de maquinaria, etc...
Responsable de departamento de project management
Estrategia de licitación de contratistas, proveedores y la gestión de las mismas... gestión y tramitación de las licencias y todas las autorizaciones necesarias...
Solicitar precios a los proveedores y subcontratas indicándoles si es para estudio u obra a adjudicar, en caso de que soliciten a veces un precio estimativo valerse...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?