TRABAJO ADMINISTRACION VENTAS GESTION CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ventas gestion clientes en Alicante, Alicante
Especialista en ventas nacionales
Plan de ventas: desarrollar e implementar planes de ventas para garantizar que se logren los objetivos de ventas y los indicadores de desempeño...
Atraer y fidelizar nuevos clientes... experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la...
• asesoramiento técnico y comercial a clientes... • negociar y cerrar ventas acordando términos y condiciones... • elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales...
Adjunto a dirección de administración
Ubicación: benejúzar, alicantetipo de contrato: jornada completadepartamento: administración y finanzasdescripción de la empresa:en mpc group, con más de 30 años...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de alicante
¿y nuestra misión? ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia...
Ingeniero de ventas y soporte técnico (sales support engineer) (m/f/d)
El candidato será el nexo entre el departamento de ventas y el departamento de producción... se tendrá en cuenta la predisposición de querer optimizar y automatizar...
It account manager (industria/retail/manufacturing)
Cumplimiento de objetivo anual de ventas y márgenes... ¿qué harás?análisis de base de datos de clientes actuales (potencial y rentabilidad)... requisitos imprescinblesexperiencia...
Comercial para industria en alicante
Atender y registrar reclamaciones de clientes... captar nuevos clientes de la zona encomendada... salario según convenio más incentivos acordes al volumen de ventas...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - experiencia realizando visitas a clientes y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas... conocimientos en crm y software de ventas... participación en reuniones de ventas y presentación...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
¿cuáles serán tus responsabilidades? seguimiento del número de ventas e instalaciones en el crm, ofertas y cancelaciones de la oficina... safely adventurous...
Field account manager, alicante
Para nosotros, la persona ideal aporta experiencia en ventas b2b y en la gestión de un porfolio de clientes, además tiene buenas habilidades de escucha, comprensión...
Director/a de hotel - santa pola (alicante) - (alicante)
Desarrollo de ventas in-house y servicios anexos... experiencia previa en ventas y gestión, 3 años en puesto similar... ?? cuáles serán tus funciones? área comercial/calidad:...
Mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas... conocimientos en crm y software de ventas... seguimiento a las cuentas de clientes y resolución...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... experiencia realizando visitas a clientes y su posterior...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... 7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando...
Identificar oportunidades de ventas y gestionar todo el proceso de ventas y asegurarse de que se cumplen los objetivos de ventas... proporcionar informes regulares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?