TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL GESTION COBROS ALICANTE, ALICANTE
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial gestion cobros en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... ¿te apasiona el mundo comercial y la atención al...
Jefe de administración comercial
La función principal de este puesto será desarrollar e implementar la función administrativa de ventas con foco en las siguientes tareas:seguir el desempeño comercial...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... experiencia comercial en el sector funerario u...
El salario de la nueva incorporación lo definimos acorde a demanda del candidato, empezamos con retribución acorde al puesto y mercado... soporte a los equipos comercial...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?