TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL INTERNO ALICANTE, ALICANTE
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial interno en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... ¿te apasiona el mundo comercial y la atención al...
Jefe de administración comercial
La función principal de este puesto será desarrollar e implementar la función administrativa de ventas con foco en las siguientes tareas:seguir el desempeño comercial...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... experiencia comercial en el sector funerario u...
Manager mundo (area manager) leroy merlin ondara
Conociendo a tu equipo, sus habilidades y palancas que les movilizan, construirás el plan de sucesión de tu sector que asegure contar con el mejor talento interno...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
Habilidades de gestión administrativa, erp, conocimientos en herramientas ofimáticas, gestión de bases de datos de clientes y artículos...
Ingeniero tecnico industrial para departamento de estudios y ofertas
Posibilidad de crecimiento interno... empresa líder en el sector de instalaciones y mantenimiento, con más de 50 años de experiencia en el sector, especializada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?