TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL OFFICE ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial office en Alicante, Alicante
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega a tiempo de los productos... ¿cuáles son tus beneficios? salario competitivo de entre € y €...
Seguimiento a las cuentas de clientes y resolución de cualquier problema... mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas...
Com/ofertas/ requisitos se requiere que la persona resida en murcia, que tenga al menos un año de experiencia comercial en este sector u otros sectores, manejo del...
Promotor comercial hierros construcción
Conocimiento de productos de acero y del sector de la construccióndominio de programa excel y entorno office... ¿qué buscamos?experiencia de al menos 3 años en departamentos...
Comercial sector suministros industriales
Empresa dedicada al metal y ferretería, líder en su sector, busca un comercial en novelda (residencia en novelda o alrededores) - bajo las directrices del responsable...
Transformación: innovación constante y preparación para el mañana... ¡queremos ayudarte a ser todo un profesional de las ventas! consideramos que la formación es...
Buen manejo de herramientas informáticas, en especial excel y software de gestión administrativa... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados...
Field account manager, alicante
Responsabilidades:tu zona de trabajo será la zona de alicante y provincia y tu trabajo se realizará en home office con desplazamientos en calleestarás a cargo de...
Ayte conductor/a alicante promoción interna
Requisitos titulación académica: imprescindible tes (técnico en emergencias sanitarias) imprescindible carnet de conducir b, y valorable c residir en la zona vacante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ssff-asesor/a servicios funerarios pds-
Nivel usuario de microsoft office mínimo 1 año en atención al cliente y/o comercial... visitar, acompañar y atender a las familias en las salas velatorio (presentación...
Ingeniero de proyectos -ingeniero fv
Tramitación administrativa... requisitos proyectos fv proyectosbt direcciónfacultativa coordinaciónseguridad y salud tramitaciónadministrativa proyectos fvgeneración...
Director/a de hotel - santa pola (alicante) - (alicante)
Gestión administrativa del personal... gestión administrativa y financiera: seguimiento de la actividad y previsiones de ocupación e ingresos...
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, asegurando una gestión administrativa precisa y eficiente del proyecto...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
Conocimientos en el manejo de herramientas de office (excel, word)... las pricipales funciones que realizarás como responsable de planta son:elaborar y actualizar...
Dominio experto de bc y navision? - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... ? - experiencia comercial en el sector funerario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?