TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL COBROS CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control cobros clientes en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... nete al equipo de grupo asv en alicante como asesor/a...
Administrativo/a contable - 1249736
control de stock, previsión y apoyo al capataz... contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores... experiencia administrativa y contable...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... ¿qué harás en tu día a día? ? acoger, informar...
Trato con clientes y proveedores... gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios... posición presencial... empresa ubicada en los alrededores...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... nete al equipo de grupo asv en torrevieja** ??...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?