TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Alicante, Alicante
Adjunto a dirección de administración
control de gestión... seguimiento y control de la evolución de kpi's así como su impacto en la cuenta de resultados... beneficiosoportunidades de desarrollo profesional...
Funciones:- control de albaranes y proformas- contabilización de facturas de proveedores- emisión de facturas clientes- control de personal subcontratistas- contabilización...
control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados... colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas...
Ingeniero/a jefe servicios- alicante
Informar de las mejoras a facturar al departamento de administración... gestión de los recursos materiales a su cargo:: aprobar las reparaciones de vehículos y maquinaria...
Management of german partnerships
Colaboración con el departamento de marketing coordinar con los responsables del equipo de marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para...
Realizar un control físico del stock en las 7 delegaciones dos veces al año... supervisar los problemas de lectura de etiquetas en el sistema de control de entrada...
Responsable de administraciu00f3n
Supervisar y coordinar las actividades administrativas del departamento... supervisar la correcta emisión y control de facturas y albaranes...
Administrativo/a contable - 1249736
control de stock, previsión y apoyo al capataz... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... contabilizar, registrar y archivar...
Gestión de oficina- coordinación con el departamento de administración para la formalización de los contratos laborales y el seguimiento de la calidad del servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... * aprenderás nuevas formas de control y gestión...
Experiencia mínima de 2 años en departamento de administración y/o atención al cliente/logística... habilidades de gestión administrativa, erp, conocimientos en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?