TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - experiencia realizando visitas a clientes y...
Comercial para industria en alicante
Atender y registrar reclamaciones de clientes... captar nuevos clientes de la zona encomendada... buscamos comercial para industria en alicante buscamos comercial...
Qué buscamos: perfil con experiencia en el sector bancario, finanzas, seguros o gestión inmobiliaria, orientado al cliente, visión positiva, actitud resiliente y...
Técnico/insalador de seguridad para puesto de delegado comercial
Su trabajo consistirá en la captación, gestión y mantenimiento de una cartera de clientes del sector de la seguridad, realizando visitas y asesoramiento técnico/comercial...
Búsqueda, análisis y cribado de activos inmobiliarios para potenciales clientes... disponibilidad de crm inmobiliario para la gestión de la cartera...
Asesor comercial repuestos automóvil (alicante)
Reporte de las rutas/visitas a los clientes... funciones -seguimiento de cartera de clientes y aumento de la misma, incluyendo seguimiento telefónico y visitas presenciales...
Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existente, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades... cesión es una empresa de trabajo...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... manejo del bc, navision...
Tus funciones:- crear y gestionar cartera propia de clientes... contrato mercantil (autonomía, sé tu propio jefe)- retribución interesante que comprende: comisión...
Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta... captación de clientes en la zona planificada...
Teleoperador-a venta telefónica
* identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas... * asesorar a los clientes tanto en ventas como en el servicio postventa...
Vendedor/a joyería-relojería - alicante
Como sales assistant tus principales funciones serán:recepción de clientes... atención al cliente asegurando la experiencia de ventaejecutar los protocolos según...
Y técnicos de producto acerca de entregas de mercancía, días de servicio y estado de la cartera de clientes... gestionar las consultas del equipo comercial y técnicos...
Principales tareas : -desarrollar y mantener la cartera comercial asignada al equipo indoor-incrementar la cartera de clientes mediante acciones de venta interna-realizar...
Contacto directo y diario con proveedores, clientes y agentes... poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional...
Delegado de ventas (andalucía, murcia y alicante)
Presentar novedades, formación a los comerciales de nuestros clientes... condiciones salariales competentes + vehículo de empresa + dietasfunciones:gestión de cartera...
Track record de proyectos presentados con éxito y clientes de referencia... apoyarás al cliente en tareas de project management: justificación técnica, económica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?