TRABAJO ADMINISTRATIVA TELEMARKETING ATENCION CLIENTE ALICANTE, ALICANTE
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa telemarketing atencion cliente en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... ¿quieres ser uno/a de ellos/as? ¿cuál será tu...
Auxiliar telemarketing nacional
Atención al cliente... alc-lsm #squadsidneyfaster empleo precisa, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, un/a auxiliar de telemarketing...
Auxiliar telemarketing nacional
¿funciones? * atención al cliente * contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos... alc-lsm #squadsidney faster...
Requisitos mínimos: * experiencia previa en atención al cliente o telemarketing... * registrar la información del cliente en nuestro sistema de gestión...
Gestión e introducción al sistema de documentos de compra/ venta (pedidos, facturas, albaranes de compras y ventas)... gestión de incidencias de envíos a clientes...
Dpto ventas con francés, italiano
¿qué funciones realizarás? * gestión documental * atención a cliente... alc-ggc#squadsidney faster empleo selecciona, para importante empresa consolidada...
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