TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION FINCAS ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administracion fincas en Alicante, Alicante
Contable - administración de fincas
Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as... oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa...
Job description & summary una carrera en administration and secretarial services, dentro de los servicios internos de la empresa, te dará la oportunidad de proporcionar...
Auxiliar administrativo en contabilidad
Buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos... 000€ brutos anuales...
Eres ese administrativo que buscamos para nuestra empresa en dolores (alicante)... reorganizar nuestra administración desde cero... envía tu curriculum vitae completo...
Apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicación y coordinación... desde melt group estamos en búsqueda de un administrativo de obra para alicante...
Requisitos - dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares... conocimientos paquete office (word, excel, etc... muy valorable experiencia utilizando:...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... descripción de la empresa: somos una empresa en constante crecimiento...
Administrativo/a contable - 1249736
Solidos conocimientos contables y tareas administrativas de obras... control de stock, previsión y apoyo al capataz... experiencia administrativa y contable mínimo...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
Si te interesa la vacante y quieres enfocar tu futuro profesional en este puesto, no dudes en inscribirte... - contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Revisión de los contratos y las instalaciones con respecto a clientes: crm, documentación, precio, sepa... disponibilidad para viajar... safely adventurous...
· deseable con buenos conocimientos de excel y entorno microsoft... posibilidad de desarrollo· horario de trabajo: jornada completa· fecha deseada de incorporación:...
Administrativo/a de logística - alcoy
Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestión almacén experiencia en gestión logística ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa...
Habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... experiencia trabajando en un puesto similar...
Administrativo/a contable - norte de alicante
Mantener al día los libros de contabilidad... nivel de excel avanzado... el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:formación en contabilidad...
Desde la división de finance & corporate de lhh, nos encontramos trabajando con una posición de manager de administracion de personal apasionado de los grandes retos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?