TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION LOGISTICA ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion logistica en Alicante, Alicante
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas... participar en la planificación...
Apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicación y coordinación... desde melt group estamos en búsqueda de un administrativo de obra para alicante...
Administrativo de facturación (h/m/x)
¿por qué trabajar con nosotros? · formación continua en el ámbito administrativo y legal... ¿te apasiona el mundo administrativo y legal? ¿tienes formación en...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... controlar y registrar ingresos y gastos de los clientes, manteniendo actualizados...
Participación en reuniones de ventas y presentación de informes de progreso... ¿qué harás en tu nuevo puesto? apoyo al departamento de ventas en la gestión de pedidos...
€ brutos anuales, con pagas extra prorrateadas y beneficios de convenio... teléfono de empresa... elaboración de presupuestos: preparar presupuestos básicos...
Asistente de dirección alicante
Tareas del puesto: organización y gestión de agendas y comunicación a dirección coordinación de las actividad programadas interlocución entre los diferentes departamentos...
Realizar el seguimiento del “inventario permanente” y proponer los ajustes necesarios... tras el lanzamiento de la pionera forward geometry, haciendo historia con...
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel y powerpoint... conocimientos en crm y software...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación con equipos internos: colaborar estrechamente con los responsables de cocina, almacén y oficina... conocimientos en sistemas de gestión de compras e...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?