TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION ALICANTE, ALICANTE
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion en Alicante, Alicante
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Administrativo/a contable - 1249736
Sage es un plus... persona proactiva, de rápido aprendizaje y adaptación y responsable... incorporación inmediata... contabilizar, registrar y archivar facturas...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Revisión y actualización de documentación prl soporte administrativo al técnico de prl (preparar documentación, manuales…)... seleccionamos personal administrativo...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo... elaboración de informes: recopilación y análisis de datos comerciales, generación de reportes y kpi,s...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?