TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en Alicante, Alicante
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Contamos con más de clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones...
Las funciones del puesto son propias de la posición de administrativo y secretariado: gestión interna, facturación, apertura de clientes, gestión de documentación...
Auxiliar administrativo en contabilidad
Control de pagos y cobros... buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Administrativo/a de logística - alcoy
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestión almacén experiencia en gestión...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
- contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes... las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son: ...
Requisitos - dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares... conocimientos paquete office (word, excel, etc... muy valorable experiencia utilizando:...
· deseable con buenos conocimientos de excel y entorno microsoft... posibilidad de desarrollo· horario de trabajo: jornada completa· fecha deseada de incorporación:...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atraer y fidelizar nuevos clientes... experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la...
Director/a de hotel - santa pola (alicante) - (alicante)
Seguimiento de cobros y pagos... ?? cuáles serán tus funciones? área comercial/calidad: gestión de reclamaciones y conflictos de clientes...
Consultor del servicio de atención al cliente
Tareas de seguimiento y fidelización de los clientes... atención al cliente presencial, online o telefónicamente... requisitos• personas entusiastas y proactividas...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... * gestión y actualización de la base de...
Jefe/a de recepción - hotel ubicado en santa pola - (alicante)
Controlar los ingresos y pagos, asegurando la correcta facturación y gestión de cobros... el/la candidato/a ideal será la primera persona que nuestros huéspedes...
Asistente de dirección alicante
Tareas del puesto: organización y gestión de agendas y comunicación a dirección coordinación de las actividad programadas interlocución entre los diferentes departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?