TRABAJO ADMINISTRATIVO PEDIDOS CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo pedidos clientes en Alicante, Alicante
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando...
Las funciones del puesto son propias de la posición de administrativo y secretariado: gestión interna, facturación, apertura de clientes, gestión de documentación...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Contamos con más de clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones...
Auxiliar administrativo/a con sap
Apoyo al seguimiento de pedidos de material... cuadres contables en clientes y proveedores, seguimiento y reportes... las funciones principales son:-realización...
Administrativo/a taller- asistencia telefónica 24h
- envío de contacto y clientes a la delegación que corresponda... - redactar presupuestos... desde sp6 consulting nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a...
Auxiliar administrativo en contabilidad
Buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos... 000€ brutos anuales...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
- contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes... las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son: ...
Administrativo/a contable - 1249736
Contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores... solidos conocimientos contables y tareas administrativas de obras... informes reporting...
Auxiliar administrativo/a contable- alicante-
Nortempo alicante precisa incorporar un perfil administrativo contable... las funciones a realizar consistirán en facturar albaranes, gestión comercial, gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Breve descripción de las responsabilidades y funciones a desempeñar:· facturación y cobros, apertura de pedidos de suministro y control de entregas...
* apoyo en el departamento * gestión de pedidos... ¿qué ofrecemos? horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes salario 8,82 euros la hora bruta ...
Administrativo/a de logística - alcoy
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestión almacén experiencia en gestión...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación...
Nuestros equipos, cercanos y comprometidos, están orgullosos de compartir nuestra pasión por la decoración con nuestros clientes... gracias a nuestros equipos optimistas...
Atraer y fidelizar nuevos clientes... experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la...
Atender a los clientes del establecimiento de forma agradable y eficaz, en cuanto a la entrega, servicio y cobro, consiguiendo el máximo grado de satisfacción de...
• gestión de pedidos... • asesoramiento técnico y comercial a clientes... • elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales a clientes...
Anticipar las necesidades de los clientes y abordar proactivamente cualquier inquietud o solicitud para mejorar su satisfacción... ¡únete a nosotros y ayuda a crear...
Colaborar estrechamente con el personal de cocina para garantizar una coordinación perfecta y la entrega de pedidos... anticipar las necesidades de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?