TRABAJO ADMINISTRATIVO RELACIONES LABORALES ALICANTE, ALICANTE
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo relaciones laborales en Alicante, Alicante
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
Si eres la persona seleccionada, formarás parte del equipo de la dirección recursos humanos, en el área de relaciones laborales y prevención de riesgos laborales...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación...
Conocimiento profundo de la gestión de contratos y relaciones laborales... mantener relaciones con entidades gubernamentales... definir los/las obligaciones administrativos/as...
En blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales...
Account manager detalles del puesto | cosentino
Identificar oportunidades de negocio, fidelizar, crear relaciones de valor y a largo plazo y servir como “embajador de la marca cosentino”...
Requisitos ¿qué esperamos de ti? - formación de administración, relaciones laborales o similar... gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas...
¿cuáles son los requisitos para este puesto?• formación superior en integración social o universitaria en educación social, trabajo social, relaciones laborales...
Planificación de las jornadas laborales... tareasgarantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientesdesarrollar y mantener relaciones con almacen...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiendo del área de negocio ¿cuál será tu misión? requisitos mínimos haber cursado grados / másteres o equivalentes en: - dade dirección y administración de...
Liderar las relaciones laborales del centro de trabajo... servir de enlace entre empleados y dirección requisitos:- experiencia mínima de 5 años como hrbp o responsable...
Planificación de las jornadas laborales... desarrollar y mantener relaciones con almacen y clientes... organización del equipo de trabajo en sala...
Cualificaciones:nivel alto excelse requiere experiencia y competencias relaciones a la prl... revisión y actualización de documentación prl soporte administrativo...
Técnico/a de nóminas (consultor con plan de carrera)
Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultasgestión de equipos¿podría encajar tu perfil?:graduados en relaciones...
Técnico de nóminas (consultor payroll senior) - bilbao
Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre nóminas y demás consultas¿podría encajar tu perfil?:graduados en relaciones laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?