TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento en Alicante, Alicante
Job description & summary una carrera en administration and secretarial services, dentro de los servicios internos de la empresa, te dará la oportunidad de proporcionar...
Apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicación y coordinación... registro y seguimiento de costes, órdenes de compra, facturas y pagos...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Solicitud de vehículos, recepción y entrega, así como el seguimiento de la firma de la documentación... gestión de la uniformidad dentro de la delegación, solicitud...
Administrativo/a contable - 1249736
Apoyo y seguimiento desde central... funciones:- seguimiento de presupuestos de obras... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés
Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos... colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos...
Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos... utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar...
· preparación y seguimiento del presupuesto de gestión de los diferentes centros productivos... desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras...
Administrativo contable financiero
Realizar el seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, conciliando diferencias en caso necesario... experiencia en gestión de cierres contables y análisis de informes...
Asesor/a comercial concesionario byd
* seguimiento proactivo para asegurar una experiencia de cliente excepcional, tanto en ventas como en postventa... * soporte administrativo y comercial: desde la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si te motiva ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal, te gustan los entornos de trabajo internacionales, y tienes el espíritu emprendedor que estamos buscando...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando...
seguimiento de ofertas enviadas... lo mismo en caso de algunas solicitudes que conllevan la confección de memorias técnicas, diagramas, etc...
Experiencia previa en la implementación de procesos e instrumentos para el seguimiento del costo laboral... gestionar todo el proceso de administración de rrhh en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?