TRABAJO ANALISIS DOCUMENTACION MICROSOFT ALICANTE, ALICANTE
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis documentacion microsoft en Alicante, Alicante
Consultor/a erp microsoft business central
Valorables certificaciones en microsoft dynamics 365 business central... experiencia mínima 2 años en la implementación y consultoría de microsoft dynamics 365 business...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución...
Master data specialist, hibrido
Dominio del paquete microsoft manejo avanzado de excel y power bi para el análisis de datos complejos creación de dashboards y la elaboración de informes que...
Consultor/a funcional producción dynamics 365 business central
Certificaciones en microsoft dynamics 365 son un plus... desarrollo profesional: acceso a formaciones y certificaciones especializadas, especialmente en tecnologías...
Ingeniero/a de procesos y mejora contin, alicante
Generación de ideas estudios de viabilidad desarrollo técnico documentación y gestión de proyectos hasta la puesta en marcha... su principal planta de producción...
Resolución de problemáticas de negocio a través de la analítica de datos... elaboración de informes de seguimiento de los indicadores clave... preparación de presentaciones/documentos...
Key account manager nacional y portugal - gran consumo
Dominio avanzado de microsoft excel... cumplir con la política de precios de la empresa y las condiciones de venta establecidas... gestión de equipos...
Prácticas financial advisory - transacciones
Remuneración competitiva... desde forvis mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma,...
Buscamos una persona con experiencia de 4 años - competencia en las principales plataformas dbms como oracle microsoft sql server mysql mariadb percona postgresql...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ssff-asesor/a servicios funerarios pds-
Nivel usuario de microsoft office mínimo 1 año en atención al cliente y/o comercial... ) elaborar presupuestos... gestionar la contratación de lápidas...
Alta capacidad de análisis y atención al detalle... competencias requeridas: - dominio en word, excel y powerpoint... por ello, las oportunidades están en el núcleo...
Experiencia en el manejo y administración del erp microsoft ax 2012- experiencia en el manejo y administración de microsoft dynamics crm- interés...
Integrador/a de sistemas de automatización industrial (ref.: 2024 460)
¿cuáles serán tus funciones?programación de plcs y aplicaciones scadadiseño de cuadros de control para fabricaciónrealizar formación continua en los sistemas emergentes...
Consultor/a senior financial analyst
Persona resolutiva, enfocada a resultados, extrovertida y con ganas de crecer profesionalmente... graduado/a en ade, economía o similares... 000 profesionales...
? salario competitivo... requisitos:-experiencia de al menos 4 años como analista funcional realizando funciones como: toma de requisitos, análisis funcional, especificaciones...
Consultor/a junior financial advisory
¿qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:?para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a consultor para el departamento de advisory...
Responsable garantía calidad (h/m)
Control de la trazabilidad de productos y realización de simulacros para evaluar la eficacia del sistema... emisión de certificados de análisis y fichas técnicas...
Valorable experiencia en auditoría en empresas del sectorvalorable conocimiento de microsoft business central... trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia...
Deseo de desarrollar un perfil profesional amplio: financiero y comercial... experiencia previa experiencia: de 1-3 años en departamentos financieros o empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?