TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL ALICANTE, ALICANTE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa comercial en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... ¿te apasiona el mundo comercial y la atención al...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... experiencia comercial en el sector funerario u...
Alta administrativa de artículos y clientes: devoluciones e incidencias backoffice... funcionestenemos vacantes de prácticas para diferentes áreas:retail backoffice...
Imprescindible experiencia en la parte administrativa de la mediación profesional de seguros, especialmente valorable en correduria de segurosrecomendable ingles...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?