TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa atencion clientes en Alicante, Alicante
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... buen manejo de herramientas informáticas, en especial excel y software...
Auxiliar telemarketing nacional
¿funciones? * atención al cliente * contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos... alc-lsm #squadsidney faster...
Atraer y fidelizar nuevos clientes... experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... buen manejo de herramientas informáticas...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de alicante
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... ¿y nuestra misión? ser el referente en nuestro sector, asegurándonos...
Administrativo de facturación (h/m/x)
· habilidades de comunicación y capacidad trato con clientes dado el caso... · dominio de excel funciones principales: · gestión y archivo de documentación administrativa...
Dominio experto de bc y navision? - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... ? requisitos requisitos mínimos? - ingles nivel...
¿eres una persona organizada, con capacidad de liderazgo y experiencia en el sector hotelero? ¿quieres formar parte de una gran compañía líder en su sector? ¡te...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?