TRABAJO AUXILIAR GESTION ADMINISTRATIVA COMERCIAL ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion administrativa comercial en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... somos una empresa multinacional con más de 30 años...
Asistent@ de atención y gestión comercial
Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial... somos una empresa multinacional...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Referencia: consejería de presidencia, justicia, seguridad y simplifica-ción administrativa letrados vía: ingreso libre plazas: convocadas: 2, libre: 2, para la...
¿eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia...
¿eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en...
Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Bachillerato unificado polivalente o formación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente universidad de granada auxiliar de archivos,...
Dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... experiencia comercial en el sector funerario u...
Requisitos:- experiencia mínima de 2 años como comercial en el sector de las ett o servicios relacionados... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?