TRABAJO COMERCIAL CONOCIMIENTO ENTORNO DIGITAL ALICANTE, ALICANTE
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial conocimiento entorno digital en Alicante, Alicante
Comercial farmacéutico (h/m/x)
Inteligencia competitiva: conocimiento del entorno así como de la competencia requisitos: experiencia y conocimiento de las farmacias y grupos del territorio...
Construir y liderar un equipo comercial enfocado en b2b... conocimiento profundo del sector de retail alimentacin y productos naturales... y lo ms importante...
Asesor/a comercial - gestor/a de ventas (vehículo de ocasión)
conocimiento en financiación de vehículos (se realizará prueba)... capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados... realizar tareas administrativas...
Comercial junior packaging calzado - alicante
Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo... conocimiento sector calzado conocimiento packaging ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa líder en...
Si eres una persona motivada por las ventas y estás buscando un reto profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! ... realización de visitas comerciales...
Sanitas lidera la revolución digital en el entorno de la salud en españa... contrato mercantil (autonomía, sé tu propio jefe)- retribución interesante que comprende:...
Experiencia comercial en el sector funerario u otros, mínima 1 año - conocimiento en nivel experto de los procedimientos y procesos de grupo asv, imprescindibles...
Desarrollador dynamics 365 business central
conocimiento en paquetización de funcionalidades para facilitar su implementación... conocimiento en estimación de proyectos y personalizaciones de soluciones...
Management of german partnerships
Fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing... trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral... colaboración con el departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manager de mercado (team manager) leroy merlin alicante
conocimiento del mercado local y las particularidades de la zona donde vas a trabajar que te permita la toma de decisiones de valor y efectivas...
Valorable experiencia en auditoría en empresas del sectorvalorable conocimiento de microsoft business central... business central: liderar la transformación digital...
Manager accounting & tax compliance
conocimiento de sage despachos... preparación de comunicaciones censales (modelo 036)obtención de certificado digital... así como, la creación de un entorno diverso...
Requisitos:experiencia: mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de seo, preferiblemente en un entorno de agencia... ¿quiénes somos?somos una agencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?