TRABAJO COMERCIAL LABORES ADMINISTRATIVAS ALICANTE, ALICANTE
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial labores administrativas en Alicante, Alicante
Comercial servicios de recursos humanos (h/m/x) as2024
La labor comercial es todo eso y por supuesto, resiliencia... alto nivel de interlocución, capacidad de análisis, negociación y vocación comercial...
Gestor/a operativo/a y comercial
Tareas administrativas... planificación y seguimiento comercial... en casa intur, dedicados a la gestión integral de comedores de colectividades, precisamos incorporar...
Teleoperador comercial segurcaixas denia
Importante: experiencia mínima como comercial y venta telefónica de al menos 1 año... contrato inicial de 2 meses + incorporacion a plantilla...
Integración en un equipo joven y dinámico... tareas administrativas, apertura, colocación, limpieza y orden de la tienda... atención al cliente, asesoramiento, venta...
Administrativo de backoffice (h/m/x)
· labores administrativas como gestión de pagos, cobros y seguimiento de clientes... · conocimientos en el uso de plataformas digitales y crm, excel · habilidades...
Valoraremos… • experiencia comercial y/o en atención al público, previa... buscamos personas extrovertidas, dinámicas e interesadas en la ayuda humanitaria, para...
Consultor/ consultora inmobiliario alicante
Horariojornada completa en horario comercial de lunes a viernes... · capacidad de organización y negociación... necesario vehículo propio y carnet de conducir...
It account manager (industria/retail/manufacturing)
Reporte de forma periódica a dirección comercial... requisitos imprescinblesexperiencia mínima entre 5-10 años realizando funciones similares como gestor/a de cuentas...
* labores administrativas... ¿qué podrás realizar? * gestionar de forma telefónica y por correo electrónico una cartera de clientes propia y de clientes de reactivación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a con inglés (denia)
Experiencia mínima como comercial y venta telefónica de al menos 1 año... idioma: inglés nivel avanzado, ya que la mayoría de los clientes son extranjeros y se requiere...
Teleoperador/a-televenta bélgica
* labores administrativas... * atención personalizada a la cartera de clientes de habla francesa... * gestión de incidencias... en blinker ayudamos a que el mundo...
Entre 1 y 2 años de experiencia asumiendo las labores descritas en la oferta... ¡si te interesa y quieres que nos conozcamos para poder así unirte a una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?