TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION ALICANTE, ALICANTE
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion en Alicante, Alicante
Responsable de gestión y administración general (g&a)
Coordinar y optimizar la gestión financiera, incluyendo cierres contables, reportes financieros, gestión de tesorería y cumplimiento fiscal...
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
Adjunto a dirección de administración
Ubicación: benejúzar, alicante tipo de contrato: jornada completadepartamento: administración y finanzasdescripción de la empresa:en mpc group, con más de 30 años...
Banco sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas... tu misión principal será:analizarás...
Comercial para industria en alicante
Atender y registrar reclamaciones de clientes... captar nuevos clientes de la zona encomendada... buscamos comercial para industria en alicante buscamos comercial...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - experiencia realizando visitas a clientes y...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... experiencia realizando visitas a clientes y su posterior...
Qué buscamos: perfil con experiencia en el sector bancario, finanzas, seguros o gestión inmobiliaria, orientado al cliente, visión positiva, actitud resiliente y...
Técnico/insalador de seguridad para puesto de delegado comercial
Su trabajo consistirá en la captación, gestión y mantenimiento de una cartera de clientes del sector de la seguridad, realizando visitas y asesoramiento técnico/comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Disponibilidad de crm inmobiliario para la gestión de la cartera... búsqueda, análisis y cribado de activos inmobiliarios para potenciales clientes...
Asesor comercial repuestos automóvil (alicante)
Reporte de las rutas/visitas a los clientes... funciones -seguimiento de cartera de clientes y aumento de la misma, incluyendo seguimiento telefónico y visitas presenciales...
Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existente, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades... cesión es una empresa de trabajo...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Colaboración con el equipo comercial: colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger...
Tus funciones:- crear y gestionar cartera propia de clientes... contrato mercantil (autonomía, sé tu propio jefe)- retribución interesante que comprende: comisión...
Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta... captación de clientes en la zona planificada...
Consultor del servicio de atención al cliente
Tareas de seguimiento y fidelización de los clientes... tareasatención a los estudiantes en la recepción de la escuela... atención al cliente presencial, online...
Teleoperador-a venta telefónica
* identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas... * asesorar a los clientes tanto en ventas como en el servicio postventa...
Vendedor/a joyería-relojería - alicante
Como sales assistant tus principales funciones serán:recepción de clientes... atención al cliente asegurando la experiencia de ventaejecutar los protocolos según...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?