TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES VENTAS ALICANTE, ALICANTE
(94 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes ventas en Alicante, Alicante
Atraer y fidelizar nuevos clientes... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando una excelente atención y satisfacción del cliente...
Asesor/a comercial - gestor/a de ventas (vehículo de ocasión)
gestionar los leads proporcionados (una media de 12 al día) y convertirlos en ventas efectivas... realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas y entregas...
Delegado de ventas (andalucía, murcia y alicante)
Presentar novedades, formación a los comerciales de nuestros clientes... condiciones salariales competentes + vehículo de empresa + dietasfunciones:gestión de cartera...
Ingeniero de ventas y soporte técnico (sales support engineer) (m/f/d)
El candidato será el nexo entre el departamento de ventas y el departamento de producción... se tendrá en cuenta la predisposición de querer optimizar y automatizar...
It account manager (industria/retail/manufacturing)
Tener cartera de clientes para plantear posibilidades de colaboración en servicios it... cumplimiento de objetivo anual de ventas y márgenes... requisitos imprescinblesexperiencia...
Key account manager nacional y portugal - gran consumo
Experiencia en la formulación de presupuestos, previsiones y análisis de ventas... responsabilidades: i dentificar clientes potenciales en el sector de gran consumo...
Representante comercial de alarmas
Nunca te sentirás sólo y junto a tu mánager, comenzarás a construir tu propia cartera de clientes reporte diario de actividad a través de la tablet asignada para...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - experiencia realizando visitas a clientes y...
Comercial para industria en alicante
Atender y registrar reclamaciones de clientes... captar nuevos clientes de la zona encomendada... salario según convenio más incentivos acordes al volumen de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lead retail associate - location: alicante - 40hs
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando una excelente atención y satisfacción del cliente... realizar tareas administrativas generales...
Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave... coordinarse continuamente con clientes existentes para revisiones periódicas y resolución de incidencias...
gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro crm de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... experiencia realizando visitas a clientes y su posterior...
Mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas... conocimientos en crm y software de ventas... participación en reuniones de ventas y presentación...
Tus funciones:- crear y gestionar cartera propia de clientes... contrato mercantil (autonomía, sé tu propio jefe)- retribución interesante que comprende: comisión...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
¿cuáles serán tus responsabilidades? seguimiento del número de ventas e instalaciones en el crm, ofertas y cancelaciones de la oficina... safely adventurous...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... 7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?