TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS ALICANTE, ALICANTE
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Alicante, Alicante
Administrativo/a de logística - alcoy
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas... participar en la planificación de la cadena de suministro y las estrategias de inventario...
Prácticas administración i rrhh i marketing alicante
Con el máster en administración de empresas y transformación digital te formarás en algunas de estas asignaturas como design thinking, big data , logistica , e-recruitment...
Buscamos técnico de administración
Funciones sus principales funciones serán: – atención al cliente – gestión de pedidos – relación con las áreas de producción – relación continuada con la dirección...
Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestionar la documentación relacionada con la logística... comunicarse efectivamente con otros departamentos...
Coordinador/a logística catering
Control stock y gestión de pedidos... montaje/desmontaje del material en cada finca... requisitos mínimos imprescindible carnet de conducir y vehículo propio...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Funcionarios de administracion local con habilitacion de caracter nacional vía: interinidad plazas: bolsa de empleo, para la comunidad autónoma de aragón boletín...
Sustitución recepcionista alicante - octubre
Control del stock y pedidos de material de oficina... petición de taxis... archivo de documentación... debido a la ubicación de las instalaciones a en el centro...
·controlar, analizar y realizar el seguimiento presupuestario... ·organizar y supervisar las operaciones diarias de la compañía, evaluando su rendimiento y nivel...
¿qué harás en tu nuevo puesto? apoyo al departamento de ventas en la gestión de pedidos y facturación... seguimiento a las cuentas de clientes y resolución de cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?