TRABAJO GESTION TELEFONICA ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion telefonica en Alicante, Alicante
Teleoperador-a venta telefónica
* identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas... en blinker ofrecemos: * un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
Sustitución recepcionista alicante - octubre
Usuario medio en ofimática (paquete office)... archivo de documentación... si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción...
Comercial para industria en alicante
Buscamos comercial para industria en alicante buscamos comercial para industria en alicante, con sede en la vega baja de alicante, con funciones básicas de mantenimiento...
Teleoperador/a-televenta bélgica
¿qué podrás realizar? * gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes de países francófonos... * experiencia en venta telefónica y gestión...
Colaborar en asegurar una formación continua y adecuada a las funciones del puesto de trabajo y empleados... ¿cuál será tu misión?la persona seleccionada será responsable...
gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando una excelente atención y satisfacción del cliente... coordinar al equipo de asistentes...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... si eres una persona dinámica, organizada...
Telemarketing ventas- (teletrabajo) 20h alicante
Se ofrece - teletrabajo 100% -jornada 20h/semana -horario: lunes a vienes -otros beneficios sociales como: cheque guardería, descuento seguro de salud, etc...
¡únete a nuestro equipo en blinker! somos una empresa multinacional en constante crecimiento, y estamos buscando personas apasionadas por las ventas y con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué ofrecemos? - proyecto profesional estable directamente con empresa... retribución salarial según convenio... conocimientos paquete office (word, excel, etc...
Dpto ventas con francés, italiano y/o portugués
¿qué funciones realizarás? * gestión documental * atención a cliente... ¿qué ofrecemos? horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes salario 8...
Atención telefonica... gestión documental... secretaría direccion experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... contabilidad pasar asientos contables...
Necesitamos cubrir un puesto a media jornada para atención telefónica, elaboración y gestión de cuadrantes, organización de agenda de trabajo, personal y control...
Atención telefónica y presencial... mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo...
Atención telefónica- gestión administrativa- facturaciónrequisitos la experiencia previa en otras asesorías, formación contable y fiscalpero si eres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?