TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN ALICANTE, ALICANTE
(68 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Alicante, Alicante
Administrativo/a de atención al cliente con alemán
* gestión de recursos administrativos... buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente con alemán para trabajaren empresa del sector servicios ubicada en...
Gestión ticketing cliente alemán
¿te identificas con nuestros valores? ¡únete a nuestro equipo!te unirás al equipo responsable de la instalación y el mantenimiento de la fibra óptica en alemania...
Consultor del servicio de atención al cliente
atención al cliente presencial, online o telefónicamente... comunicación con el equipo docente tareas de administración: gestión de matrículas, emails, software...
Atención al cliente mercado portugués
¿te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en españa y portugal? para ello, buscamos un profesional...
gestión documental... asesoramiento al cliente... gestión de incidencias... experiencia: se requiere jornada: parcial salario: € mensual extras: comisiones inicio:...
gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados... el candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones: asistencia...
Ingeniero/a de aplicaciones con inglés y alemán
Proactividad, atención al detalle y compromiso con la excelencia... desarrollo de soluciones a medida a las necesidades específicas del cliente...
atención al detalle: rigurosidad en el control presupuestario, logística y gestión operativa... gestión de almacenes de marketing: gestión y control de los almacenes...
Requisitos • experiencia en ventas, atención al cliente o gestión de showroom... • conocimientos en crm, erp y gestión comercial... • elaboración, gestión y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial para industria en alicante
Experiencia en la venta directa, visitando al cliente... funciones venta de productos y servicios a clientes, con visitas presenciales, atención telefónica y vía...
gestión material de la oficina y gestión de facturas... gestión de mensajería y paquetería... profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con...
atención al cliente y resolución de incidencias:resolver quejas y solicitudes... experiencia previa trabajando realizando funciones de atención al cliente y gestión...
Director de centro de formación
atención al alumnado: garantizar una excelente atención y seguimiento a los estudiantes... certificaciones en gestión educativa, liderazgo o áreas relacionadas...
Host/hostess: ¿tu fuerte es la organización, la atención al cliente y la atención al detalle? si lo tuyo es ser un/a gran anfitrión/a y tienes un buen nivel de inglés...
Asesor/a soporte comercial dpto. profesionales zona alicante
Requisitos: nos gustaría que puedas aportar experiencia de al menos 1/3 años en funciones similares, relacionadas con venta a cliente directo, gestión y administración...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se valorará experiencia en servicio de atención al cliente a nivel internacional... experienciaprevia en la gestión de software de almacén o erp... funciones principalesimplementar...
Director/a de residencia estudiantes- alicante
Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al cliente... manejo de software de gestión hotelera, arrendamientos y microsoft 365...
Account specialist - puesto de trabajo - microsoft
gestión de pliego, contratos, etc... ) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

