TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN ALICANTE, ALICANTE
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Alicante, Alicante
Administrativo/a de atención al cliente con alemán
* gestión de recursos administrativos... buscamos un/a administrativo/a de atención al cliente con alemán para trabajaren empresa del sector servicios ubicada en...
Consultor del servicio de atención al cliente
atención al cliente presencial, online o telefónicamente... comunicación con el equipo docente tareas de administración: gestión de matrículas, emails, software...
Atención al cliente mercado portugués
¿te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en españa y portugal? para ello, buscamos un profesional...
gestión documental... asesoramiento al cliente... gestión de incidencias... experiencia: se requiere jornada: parcial salario: € mensual extras: comisiones inicio:...
gestión de incidencias y consultas con los servicios contratados... beneficios: flexibilidad horaria... el candidato seleccionado llevará a cabo principalmente...
Ingeniero/a de aplicaciones con inglés y alemán
Proactividad, atención al detalle y compromiso con la excelencia... desarrollo de soluciones a medida a las necesidades específicas del cliente...
atención al detalle: rigurosidad en el control presupuestario, logística y gestión operativa... gestión de almacenes de marketing: gestión y control de los almacenes...
Comercial para industria en alicante
Experiencia en la venta directa, visitando al cliente... funciones venta de productos y servicios a clientes, con visitas presenciales, atención telefónica y vía...
gestión material de la oficina y gestión de facturas... gestión de mensajería y paquetería... profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con...
¿Quieres encontrar trabajo?
atención al cliente y resolución de incidencias:resolver quejas y solicitudes... experiencia previa trabajando realizando funciones de atención al cliente y gestión...
Director de centro de formación
atención al alumnado: garantizar una excelente atención y seguimiento a los estudiantes... certificaciones en gestión educativa, liderazgo o áreas relacionadas...
Host/hostess: ¿tu fuerte es la organización, la atención al cliente y la atención al detalle? si lo tuyo es ser un/a gran anfitrión/a y tienes un buen nivel de inglés...
Asesor/a soporte comercial dpto. profesionales zona alicante
Requisitos: nos gustaría que puedas aportar experiencia de al menos 1/3 años en funciones similares, relacionadas con venta a cliente directo, gestión y administración...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se valorará experiencia en servicio de atención al cliente a nivel internacional... experienciaprevia en la gestión de software de almacén o erp... funciones principalesimplementar...
Director/a de residencia estudiantes- alicante
Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al cliente... experiencia en gestión financiera: control de costes, ingresos y presupuestos...
Account specialist - puesto de trabajo - microsoft
gestión de pliego, contratos, etc... ) y de la gestión con canales mayoristas/minoristas, identificando la propuesta más adecuada para cada tipo de cliente...
Orientación al cliente y habilidades de comunicación sobresalientes... recepción de llamadas telefónicas y atención de visitas... ser un referente, innovar y sorprender...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... gestión de contratos de alquiler... atención al cliente, ventas, gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

