TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO PREVENCION RIESGOS ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento prevencion riesgos en Alicante, Alicante
Técnico/a prevención riesgos laborales – supervisor seguridad (apoyo departamento prl-hse)
¿qué requisitos necesitas cumplir?: tener formación de técnico superior o intermedio en prevención de riesgos laborales con experiencia... ¿qué te ofrecemos?: incorporación...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
Planificar y desarrollar el programa anual de actividades técnico-preventivas concertadas por el responsable de prl con el servicio de prevención ajeno...
Responsable de departamento de project management
En esta ocasión buscamos incorporar un/a responsable de departamento de project management para que, en dependencia del director técnico, se encargue de la correcta...
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales (prl)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las pricipales funciones que...
Las pricipales funciones que realizarás como responsable de planta son:elaborar y actualizar el plan de producción semanal en conjunto con el responsable comercial...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: proyecto «ab initio theories for organic electronics...
Técnico/a intermedio/a de prl - alicante
Requisitos formación como técnico intermedio en prevención de riesgos laborales... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil...
Identificar riesgos potenciales de fallo... planear y ejecutar intervenciones en coordinación con su responsable técnico y responsables de producción del turno...
Estudiante de prácticas en rrhh
Buscamos estudiantes para realizar prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de rrhh... un/a estudiante polivalente que esté dispuesto a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auditor/a junior ii / senior (sector financiero)
Desarrollo de funciones de planificación, identificación y evaluación de los riesgos del negocio... funciones: responsable de la auditoria de entidades aseguradoras...
Ser responsable de que, en su ámbito, se cumplan con rigor las normas relacionadas con gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y de medio ambiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?