TRABAJO TECNICO GESTION EQUIPOS ALICANTE, ALICANTE
(180 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion equipos en Alicante, Alicante
Manager equipos técnico - ondara
Gestión de equipos construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas...
Se solicita persona para gestionar (coordinar y/o gestionar) proyectos socioculturales en la provincia de alicante...
Encargarse de toda la documentación relacionada con los vehículos, garantizando el cumplimiento de las normativas y requierimientos legales con el fin de evitar...
Corrección de errores y confirmación a través de inari y siltra - gestión de la nómina de expatriados en la compañía - resolución de incidencias de nómina de toda...
Si tú eres una persona - con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente... conocimientos de vmware hyper-v windows linux a nivel de instalación y configuración...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -derecho, ade, economía o similares... · consultas al aeat...
Buscamos técnico de administración
Es importante tener facilidad para el trato con las nuevas tecnologías, capacidad de aprendizaje para aprender a trabajar con el erp de la empresa... com/company/stratexito/?viewasmember=true...
Técnico/insalador de seguridad para puesto de delegado comercial
Su trabajo consistirá en la captación, gestión y mantenimiento de una cartera de clientes del sector de la seguridad, realizando visitas y asesoramiento técnico/comercial...
Envío de seguros sociales, corrección de errores y confirmación a través de inari y siltra... gestión de deuda con la seguridad social...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a técnico adjunto - alicante
? valorable experiencia y/o conocimientos en buenas prácticas de distribución... igualmente, se encargará de controlar el desarrollo de las actividades realizadas...
Migración de datos configuración parametrización y maquetación de equipos desktop y notebooks... sistemas y colas de impresión... apoyo en el resto del departamento...
Tus principales responsabilidades serían:coordinación de proyectos de análisis de código para detectar posibles debilidades y vulnerabilidades que puedan afectar...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Proponer medidas para el control y la reducción de los riesgos... ¿quiénes somos?somos una empresa líder en en gestión medioambiental, que ofrece servicios urbanos...
Técnico/a comercial nuevas instalaciones (alicante)
Seguimiento y gestión del cobro del realizable... formación continua a cargo de la empresa... paquete retributivo atractivo y con evolución...
Requisitos ¿qué esperamos de ti? - formación de administración, relaciones laborales o similar... que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos...
Identificar e implementar áreas de mejora en el grupo- configurar el hardware/software, sistemas operativos, aplicaciones y accesos a cubos de información necesarias...
Arquitecto técnico/ aparejador/ ingeniero de la edificación
Coordinación y supervisión de equipos de obra y subcontratistas, asegurando que los trabajos se realicen dentro del cronograma y con la calidad requerida...
Técnico eléctrico y de automatización para departamento de maquinaria (m/h/x)
Funciones de la posición:1... gestión de proyectos (disciplina eléctrica / electrónica / automatización)planificación y seguimiento de proyectos de disciplina eléctrica...
Técnico/a comercial nuevas instalaciones (alicante)
Habilidades comerciales, tanto en captación como en fidelización de clientes... investigación del mercado... tus funciones serán promoción de productos y servicios...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Requisitos formación: licenciatura/diplomatura/grado experiencia: de 2 a 4 años en prevención de riesgos laborales formación complementaria: máster o postgrado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?