TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES ALMERÍA, ALMERÍA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Almería, Almería
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes... la celulosa- contratación indefinida formando parte de un proyecto estable- convenio gestorías...
Gestión con proveedores y otros departamentos... gestión documental... soporte en todo tipo de tareas administrativas... buscamos una persona para desempeñar...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos... desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo...
Rental sales agent (m/f/d) - almería aeropuerto (nueva apertura)
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... nuestra plataforma de movilidad one aúna...
Operador/a de transporte internacional
Negociar tarifas y contratos con clientes y proveedores... gestionar y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales... a dynamic and multicultural work...
Excelentes habilidades de comunicación: la capacidad de comunicarse eficazmente con el equipo, los clientes y otros interesados es esencial para el éxito del proyecto...
Operario/a expedición detalles del puesto | cosentino
Qué estamos buscando nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de expedición en nuestras plantas ubicadas en cantoria para realizar la gestión adecuada de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?