TRABAJO GESTION DEPARTAMENTO ATENCION ALMERÍA, ALMERÍA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion departamento atencion en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Tenemos un firme compromiso con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que confían en nosotros...
Jefe/a de obra - departamento de tanques api
¿qué buscamos?estamos en la búsqueda de un/a responsable de obra con sólida experiencia en proyectos internacionales, que asuma la gestión integral de proyectos...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Marbella málaga oferta privada: fisioterapeuta, hinojos oficina del servicio andaluz de empleo hinojos huelva oferta pública: fea medicina fisica y rehabilitación...
Responsable asistencial - residencia almeria
Requisitos titulación universitaria en enfermería, medicina, fisioterapia, psicología o terapia ocupacional... indispensable al menos un año de experiencia en gestión...
Organizar visitas a propiedades, tanto de nuestra cartera como de inmobiliarias asociadas... negociación y cierre de ventas... asesorar a los compradores sobre las...
Gerente técnico silestone 2 detalles del puesto | cosentino
Ser el interlocutor con el departamento de prevención... ser el interlocutor con el departamento de compras, para estrategias de ahorros de costes a nivel de instalaciones...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Dependiendo directamente del/la director-a de nuestra residencia de almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de...
Técnico/a de postventa almería (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... jornada laboral completa... elaboración de informes detallados sobre el estado de las incidencias y soluciones...
Customer service agent (h/m/d)
Escalado de necesidades locales a la matriz para la toma de decisiones estratégica... conocimientos informáticos a nivel intermedio en excel y se valorará el conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercialjr - horeca nocturno - granada (h/m/d)
El entendimiento de las tendencias de consumo en el sector y las preferencias de los clientes en estos ambientes será crucial para el éxito en el puesto...
Técnico/a administrativo/a contable pi almería
Salario: según tablas de organización... entrega de ayudas a usuarios, así como verificación y comprobación de documentación... ), según los procedimientos internos...
Técnico/a de postventa (h/m/d)
Capacidad para trabajar de manera autónoma... realización de inspecciones y evaluaciones de calidad en las propiedades... habilidades de comunicación y atención...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la...
Customer service agent (h/m/d)
Actualización de datos en sistemas globales: mantenimiento de información sobre productos, precios y clientes en sistemas compartidos... soporte al equipo de expediciones:...
Técnico/a de estudios y licitaciones públicas (h/m/d)
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en preparación de licitaciones públicas en el sector de construcción o electricidad... para el sector de la construcción...
Director/a de hotel en provincia de almería
Capacidad de trabajo en entornos cambiantesbeneficiostrabajo indefinido en cadena en expansiónposibilidad de crecimiento profesional dentro de la cadena...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?