TRABAJO ADMINISTRATIVOS ATENCION CLIENTE COMERCIAL ALMERÍA, ALMERÍA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativos atencion cliente comercial en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... experiencia comercial en el sector sociosanitario... experiencia en atención al cliente y a prescriptores...
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... entre sus funciones estará: captación de clientes externos y atención comercial a familias... llevar a cabo la atención comercial...
Atención cliente y acogida concesionario almería
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de acogida al cliente para un concesionario...
atencion al cliente via telefonica y emai... organizacion de envios con mensajerias y empresas de transporte... buen dominio de paquete office de microsoft, sobre...
Garantizar una experiencia positiva durante el recorrido, fomentando la relación de confianza con el cliente... el comercial de gestión de compradores será responsable...
Experiencia en la atención al cliente... prospección telefónica para ampliar la cartera comercial... atención al cliente en el punto de venta... retribución complementaria:bonus...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Huelva huelva ea\ el corte inglés seguros – agente comercial de seguros manpowergroup solutions s... oficina del servicio andaluz de empleo granada granada oferta...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Requisitos conocimientos administrativos valorable formación profesional de la familia de hostelería y turismo al menos 1 año de experiencia en gestión hostelera...
Experiencia requerida: 2 años en puestos similares de atención al cliente... conocimientos específicos imprescindibles en procedimientos administrativos y resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales consultant 20h - tommy hilfiger mediterráneo almería
• gran capacidad de trabajo en equipo y mentalidad comercial... nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
Ayudante/a dependiente/a retail 24h/sem campaña de navidad
Trabajarás como ayudante dependiente/a, realizando funciones como: inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación...
Experiencia realizando funciones comerciales y de cara al cliente... 3- desarrollo- randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?