TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION AGENDA ALMERÍA, ALMERÍA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion agenda en Almería, Almería
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... experiencia en atención al cliente y a prescriptores... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado...
Responsable de atención al cliente - residencia almeria
Fidelización del cliente interno... atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden...
atencion al cliente via telefonica y emai... estar acostumbrado y tener manejo de programas informaticos de facturacion y gestion de pedidos y stock...
Garantizar una experiencia positiva durante el recorrido, fomentando la relación de confianza con el cliente... además, recibirá formación especializada en aspectos...
Responsable servicios generales - residencia almeria
Dependiendo directamente del/la director-a de nuestra residencia de almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de...
Recepcionista parcial mañanas (fijo-disc) - almeria
Control de accesos de empleados a la empresa cliente por plataforma... buscamos un/a **recepcionista con inglés** para una interinidad a jornada parcial de mañana...
Técnico/a de postventa almería (h/m/d)
Habilidades de comunicación y atención al cliente... proyecto estable en expasión... salario competitivo y acorde a la experiencia y capacidades del candidato...
Director/a de hotel en provincia de almería
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio... planificación de los servicios ofrecidos, cumplimiento del presupuesto anual, objetivos...
Experiencia en la atención al cliente... atención al cliente en el punto de venta... gestión administrativa de las contrataciones con los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia requerida: 2 años en puestos similares de atención al cliente... atención al cliente (orientar, asesorar y atender a los clientes informándoles de todas...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
Sales consultant 20h - tommy hilfiger mediterráneo almería
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www...
Promotor/a alcampo almeria - incorporacion inmediata
Atención del cliente... buena imagen y orientación al cliente... disponibilidad viernes de 12 a 14 y sábados de 16 a 20... ser la imagen de la marca...
gestion de citas y agenda de consulta... experiencia: se requiere jornada: completa sobre phoenix care: phoenix care es un centro médico especializado en dermatología...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?